NUESTROS EXPERTOS

YNGRID BUENO E.
CEO FUNDADORA

Experta en lograr resultados de alto impacto en importantes instituciones, garantizando el crecimiento de las empresas a través de la planificación estratégica, financiera, operacional y la implementación de programas para el desarrollo gerencial, diseñados a la medida de las necesidades y las exigencias de cada sector competitivo.

Logrando alcanzar un crecimiento de un 100% y más, en la facturación y rentabilidad de muchos de sus clientes en un corto periodo de tiempo, a través de la reingeniería de los procesos.

Impulsadora de una magia transformacional en los resultados financieros y operacionales de las empresas.

Especialista en estrategia empresarial, gerencia del talento humano y modelación de la gestión para sistemas productivos y de servicios, liderazgo, management, and key performance indicators.

En estas disciplinas ha coordinado y dirigido decenas de proyectos de desarrollo de consultoría en más de 150 empresas privadas e instituciones del sector público.

Yngrid realizó sus estudios de Incubación y Aceleración de Empresas en la Universidad de Salamanca, España. Dirección Estratégica en Recursos Humanos en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra y Comunicación Corporativa en la Universidad Tecnológica de Santiago.

Licda. María Grullón

Maestría en Gerencia De Recursos Humanos

Licda. Stefany Espinal

Maestría en Tecnología Educativa: Diseño Instruccional

 
 

 

 

Licda. Mayelin Puntier

Magister en Finanzas, Magister en Ingeniería Industrial

Licda. Carolay García

Artes Cinematográficas
Comunicación Publicitaria

 
 

 

 

Noel Del Rosario

 Programación Frontend, Multimedia Gráfica

RECONOCIMIENTOS

Reconocimiento de Empresas Meldar

Reconocimiento de Cadena de Farmacia Narali

Asesoramos a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales de una forma rentable, facilitando las herramientas que permitan construir y desarrollar desde la excelencia todo el potencial que como persona o empresa poseen.

Lo hacemos a través de una magia transformacional de alto impacto en los resultados financieros.